Reggaeton Online - Buscardor

Solo es mejor letra Yandar y Yostin "Video Official"

Musica romantica 100% romantica
Nombre de la canción: Solo es mejor Yandar y Yostin Clasificación: Vídeo y letra de la canción. Descripción: Esta es una excelente canción, para todos aquellos seguidores del buen reggaeton.
LETRA SOLO ES MEJOR
hey!!
solo es mejor
yandar(solo es mejor)
y yostin
desde el estudio

mi corazon es muy grande y en el caben
varios quereres(varios quereres)
por eso no me comprometo
y me dedico a dizfrutar
los placeres(los placeres)

he tenido varias experiencias
con antiguos amores(antiguos amores)
y como soy inteligente aprendi de
todos esos errores (errores)

Y por eso estoy solo
por que solo es mejor
que estar mal acompañado
por un falzo amor
siempre dicen que te quieren
pero siempre te engañan (te engañan).."Bis"

lastimosamente la vida
me ha enseñado a no creer
en las palabras que salen
de la boca de una linda mujer
(to) todas son iguales
todas pagan asi
cuando te ven enamorado siempre se burlan de ti

no todas son malas pero hay muy pocas buenas
las buenas resultan siendo mujeres ajenas
las malas andan sueltas las buenas atrapadas
por eso no me enamoro
por que esta zona esta minada de malas!!
mujeres malas muy malas
que te dañan el corazon
por eso es que estoy solo yoo

Y por eso estoy solo
por que solo es mejor
que estar mal acompañado
por un falzo amor
siempre dicen que te quieren
pero siempre te engañan (te engañan).."Bis"

le di mi corazon a una linda mujer
pero nunca aprovecho fue muy grande para ella
mi corazon ya no tiene dueña
mejor yo no me enamoro
por que esta zona esta minada de malas!!
mujeres malas muy malas
que te dañan el corazon
por eso es que estoy solo yoo

he tenido varias experiencias
con antiguos amores(antiguos amores)
y como soy inteligente aprendi de
todos esos errores (errores)

Y por eso estoy solo
por que solo es mejor
que estar mal acompañado
por un falzo amor
siempre dicen que te quieren
pero siempre te engañan (te engañan).."Bis"

solo es mejor
solo es mejor
solo es mejorA

REGGAETON ONLINE: LO RECIENTE DEL GENERO