Reggaeton Online - Buscardor

FELIZ NAVIDAD 3 LETRA ARCANGEL VIDEO "PARTE 3"

Videos de reggaeton arcangel

Nombre de la canción: Feliz Navidad 3 - Arcangel
Clasificación: Vídeo y letra de la canción.
Descripción: Arcangel para esta Navidad nos trae "Feliz Navidad 3" que excelente regalo por uno de los mas grandes del genero del reggaeton.


LETRA
De nuevo por tercera vez pa lo que se viraron
pa los que de mi aprendieron luego me tiraron
se enfangaron ya que yo vivo mejor que ustedes
feliz navidad para todos ustedes
Jingle bell jingle bell jingle mother fucker
denuevo papi arca dandote lo que te toca
muchos frontearon y salieron con la boca rota
tu no va a llegar muy lejos si no dejas el vicio de coca
los noto enfermo pa mi que estan hueliendo lento
empeñando sus pertenencias en la compraventa
mientras yo tengo el piquete necesario
con el que vivo y me mantengo a diario

A mi no me ronques de sikario que a ti no te quieren
ni en tu fucking vecindario
se siente cabron levantarse con vista en la piscina
y tener el maquinon parkeao en la marquesina

Digiri da da feliz navidad, pa los que frontearon con cojones
ustedes me dicen si quieren morirse cabrones
ya que en esta navidad andamos matando lechones praaa
Digiri da da feliz navidad
pa los que frontearon con cojones
sin esforzarme mucho facturo con tranquilidad
yo soy el duende malvado de la fucking navidad

Okey seguimos, quien mas esta en la lista
en lo que me acuerdo. Luian para la pista
perate un momento deja ver quien

El pana mio aquel maliante de embuste
ya nadie te crea tu moovie hazle un ajuste
yo fuera tu y le pongo un poquito de brillo
yo no cuento con nadie pero también tengo corillo
y son poderoso armados y peligrosos
le damo a la música en la cara con lo chavo y los coso
gracias a mi talento disfruto de lo que quiero

si hubiese nacido ciego no fallara contando el dinero
y los acomodaría planchadito con la cara mirando parriba
bien bonito, se te hace fácil hablar de lo que tu no tienes
el papel aguanta todo, todo lo que te conviene
yo sigo de veinte en veinte , de cien en cien
con la gomita por el medio pa que el cuadre llegue bien

Digiri da da feliz navidad, pa los que frontearon con cojones
ustedes me dicen si quieren morirse cabrones
ya que en esta navidad andamos matando lechones praaa
Digiri da da feliz navidad
pa los que frontearon con cojones
sin esforzarme mucho facturo con tranquilidad
yo soy el duende malvado de la fucking navidad

Ya son vente y cinco el sitio dando vuelta como loco
estoy que convierto en oro, todo lo que toco
canción por canción yo la pista parto
y hasta sin ensayar mas que ustedes resalto
mala mía, que no estés al día , que no tenga party
si no suena no hay regalía
esta bien, lo acepto, que su fracaso es culpa mía
eso le pasa por meterse con el dueño de la vía
Mamma mía, que delicia de piquete
por mas que me frontees sabes que el nene le mete
analfabetas, antes de inventar con el doctor
primero tienen que graduarse de la superior
Nosotros nos sentamos, cerca del piloto y la cabina
ustedes se suelen sentar detrás de las cortinas
oh my god, hasta pensé que eras el cheff
cuando te vi sentao al lao de la cocina praaaa

Yo, Arcangel pa
Austin la maravish
La marash! oh right
Dimelo Luian
Musicologo and Menes
Flow factory
Feliz navidad chorroeee.... prraaaaa
Papi oye lo que te voy a decir
esto es sencillo , no me estes roncando
con millas, ni viajes , ni nada por el estilo
que ahora es que usted esta viendo la luz del sol
productorcitos, ahora es que ustedes están viendo trabajos
ahora esque ustede estan factu.. digo digo
facturando no. esa palabra es grande
ustede es que están mendiando
cojalo suave , bajenle algito al volumen del radio
que la musica esta muy alto pa ustedes
arcangel pa, papi arca
Mr cachan cary
ya no voy a seguir guerreando en verdad
a mi no me interesa que me conteste un robot pa atras
a mi me interesa que me contesten ustedes
les voy a dejar al mio pa que los mate un poquito
Papi arca mr cachan cary
Feliz navidad chorre lambones
prra, prraa prrra prrrr, fulete

Yaa, eso es
papi pa que sepa pa esos cantantes que nunca
han podio encontrarse
7872578393
El numero sigue siendo el mismo
Flow factory , La compañia no se va a quiebra socio
cada año , nos ponemos mas fuerte, mas duro
Preeaa!

REGGAETON ONLINE: LO RECIENTE DEL GENERO