Reggaeton Online - Buscardor

Te deseo letra y video oficial Wisin y Yandel | Reggaeton Nuevo

Te deseo - W&Y Records, Hyde el verdadero químico, Yo no te puedo mentir es que pienso tanto en ti, no puedo resistir amarte hasta morir Extraño tu calor oh oh oohh... eres un Ángel que cayo del cielo, le pido a mi Dios que me quieras como yo te quiero, Te Deseo, mas te deseo oh oh oohh... Te Deseo, mas te deseo oh oh oohh...


Te Deseo, mas te deseo oh oh oohh...
Te Deseo, mas te deseo oh oh oohh...
Te Deseo, mas te deseo oh oh oohh...

WISIN
Uno, dos, tres sea como que sea
ahora que la vea le aflojare la correa
se menea, se menea tan fuerte que te
marea, tiene efecto el comentario que dice
siempre es correcto, el cuerpo de ella Perfecto, para mi no tiene defecto
Ella arriba yo abajo
mi princesa viajo, cuarenta regalos
me dice sube la música dale que se sienta
el bajo
Sola nunca la dejo su cuerpo lo manejo
si miro al espejo haciendo el amor veo su reflejo prendiendo fuego a un romance
viejo.

YANDEL

Extraño tu calor oh oh oohh...
Eres un Ángel que cayo
del cielo le pido a mi dios
que me quieras como yo te quiero
Te Deseo, mas te deseo oh oh oohh...
Te Deseo, mas te deseo oh oh oohh…

Te Deseo, mas te deseo oh oh oohh...
Te Deseo, mas te deseo oh oh oohh...
Te Deseo, mas te deseo oh oh oohh...

WISIN

Yo no sé que me pasa que ya sin ella no puedo estar,
Cuando me acerco a ella si ella me toca me pone a volar,
Ella tiene un sistema que nunca se puede descifrar,
No para de pensar en aquella que la fui a devorar,
Me tiene desarmado nos miramos y nos olvidamos del pasado,
Atácame yo estoy preparado conduce encuentros a lo privado,
Ella me atrae yo le llamo y con dos amigas le cae pasa,
El tiempo y no se decae siempre llega a la base y algo me trae.

YANDEL

Yo no te puedo mentir
es que pienso tanto en ti
no puedo resistir
amarte hasta morir
Extraño tu calor oh oh oohh...
eres un Ángel que cayo
del cielo le pido a mi dios
que me quieras como yo te quiero
Te Deseo, mas te deseo oh oh oohh...
Te Deseo, mas te deseo oh oh oohh...
Sincero en realidad todo lo que dice esta canción es lo que me gustaría decirte de frente W, Yandel Hyde el verdadero químico, Tainy, HYDROSONICS…….!! Tú sabes quienes son…
Te Deseo, mas te deseo oh oh oohh...

REGGAETON ONLINE: LO RECIENTE DEL GENERO