Reggaeton Online - Buscardor

VAMOS A INTENTARLO LETRA JOMAR


Nombre de la canción: Vamos a intentarlo
Nombre del cantante:  Jomar "El Caballo Negro"
Duración: 3 minutos y  17 segundos
Clasificación: Video y letra




Vamos a intentarlo
Oye bebe
soy yo
Jomar el Caballo Negro
queria intentarlo pero...
tu decides

no quiero ser tu recuerdo
se que me olvidaras con el tiempo
dime mujer que debo hacer porque yo se
que nose ma no vamos a conocernos
te voy a ser bien sincero
nena eres una que yo anhelo
ven dime de una vez que yo debo hacer
para poder ser tu dueño

yo voy a hablarte con lujos y detalles
voy a confesarme aqui no hace falta un padre
para decirte que tu cuerpo me atrae
que poco a poco yo comienzo a enamorarme

salgo a la disco bien positivo
eso es lo mio
en busca de esas nenas
que la pasen bien conmigo
vino el destino te puso en mi camino
no puedo negarte que me quede sorprendido
con tu estilo humilde y sencillo
y esa es la razon
por la cual tengo que decirlo

ser tu recuerdo
se que me olvidaras con el tiempo
dime mujer que debo hacer porque yo se
que nose ma no vamos a conocernos
te voy a ser bien sincero
nena eres una que yo anhelo
ven dime de una vez que yo debo hacer
para poder ser tu dueño

es tu mirada la que me pone a pensar
a maquinar
que tengo que hacer para poderte conquistar
ojala que tu decision sea tratar
aqui nada se pierde con tan solo intentar
es un reto lo que tengo yo te prometo
ponme aprueba por un tiempo y veremos
si es cierto lo que te digo o es capricho
vas a entender porque yo tanto te repito

no quiero ser tu recuerdo
se que me olvidaras con el tiempo
dime mujer que debo hacer porque yo se
que nose ma no vamos a conocernos
te voy a ser bien sincero
nena eres una que yo anhelo
ven dime de una vez que yo debo hacer
para poder ser tu dueño

soy yo
Jomar el Caballo Negro
y en el ritmo
Radikal
te noto apretao
desde la torre de control
Flyve
nosotros somos los duros
BF
el Bambino
Los Anormales Music
Big Brain
Mas Flow
cambiaron las apuestas
Jomar el Caballo Negro
el mismo que los sigue matando to el tiempo
jajaja...

REGGAETON ONLINE: LO RECIENTE DEL GENERO