Reggaeton Online - Buscardor

SEXO LETRA NOVA Y JORY OFICIAL VIDEO



Nombre de la canción: Sexo
Nombre del cantante:  Nova Y Jory
Duración: 4 minutos y  39segundos
Clasificación: Vídeo y letra
SEXO
La N y la J papi

No disimula ella lo que quiere es sexo
Ella busca alguien que le mete con eso
Ella no busca mejorar los ingresos
Quiere que le den y que le rompan los huesos

Ey cucala cucala que ella se va
Sin miedo se va
No disimula ella lo que quiere es sexo
Ella busca alguien que le mete con eso
Uh Dadada way
Cucala y la veras desnuda, sin fronteo
Sola va caer, ella pide mas que un beso
Sexo, ella pide mas que un beso Sexo
(Cucala y la veras desnuda, sin fronteo)

Chuleria es to' lo que le doy y me pide mas a lo rudo
Y sin fronteo se me pega y me hace un nudo
Caliente me sube a la cama cama, metele duro con ganas ganas
Y lo hacemos como tu quieras distinto a lo mio mami deja el drama
Le meto con fuerza y en reversa se coloca
Se toca, me da una mirada escandalosa
Yo no me quito, le quito el vestido y la azoto
Sin duda, se desnuda cuando le entra la locura
Y quiere sexo, le doy en exceso
Vamos al proceso, no hay besos, te noto travieso
Yo no me quito, le quito el vestido y la azoto
Le gusta el alboroto, so nos fuimos a lo loco

Cu-Cucala cucala que ella se va
Sin miedo se va
No disimula ella lo que quiere es sexo
Ella busca alguien que le mete con eso
Uh Dadada way
Cucala y la veras desnuda, sin fronteo
Sola va caer, ella pide mas que un beso
Sexo, ella pide mas que un beso Sexo
(Cucala y la veras desnuda, sin fronteo)

Ey eso se ve espelucnante, le gustan los diamantes
Postura por to' lados, algo impresionante
Imaginatela lo que le inflama
La prendo en llamas, castigo castigo y se derrama
El licor pasa por ti mientras recorre la alcoba
Traviesa la loba y solo quiere a Nova
Se desviste, le invito y no resiste
La presion pusiste, cucala cucala, te envolviste

Cucala cucala cucala cucala
Sola va a caer
Cucala cucala cucala cucala
Dadada way!

No disimula ella lo que quiere es sexo
Ella busca alguien que le mete con eso
Ella no busca mejorar los ingresos
Quiere que le den y que le rompan los huesos

Ey cucala cucala que ella se va
Sin miedo se va
No disimula ella lo que quiere es sexo
Ella busca alguien que le mete con eso
Uh Dadada way
Cucala y la veras desnuda, sin fronteo
Sola va caer, ella pide mas que un beso
Sexo, ella pide mas que un beso Sexo
(Cucala y la veras desnuda, sin fronteo)

Atencion todas las solteras
Jaja Ya tu sabes, matando la liga!
Mucha Calidad, Santana! Jam Pol
Uoh uoh uoh oh
Yatty Ziggy, La isla del entretenimiento
Javi, Joel, No hay break ieh eh
Millones Records Oiste
Lester, La nueva matando la liga
La N y la J papi

REGGAETON ONLINE: LO RECIENTE DEL GENERO