Reggaeton Online - Buscardor

NENA LINDA LETRA JADIEL NUEVO


Nombre de la canción: Nena linda
Nombre del cantante: Jadiel
Duración: 3 minutos y  44 segundos
Clasificación: Video y letra



Nena linda
Ay... pero que nena linda...
ella es...
me esta tentando y me la vo a llevar
Ay... pero que nena linda...
ella es...
me esta tentando y me la vo a llevar...

yo me la...
yo me la ...
yo me la llevo
por que me atrevo esto no es juego
simplemente
quiero tocarte por siempre
y en la cama darte fuerte

no no y no no pares de bailar reggaeton
que esto se hizo pa mover
se hizo pa joder
ahora es que la discoteca vamo a romper
no no no no pares de bailar reggaeton
que esto se hizo pa mover
se hizo pa joder
ahora es que la discoteca vamo a romper

yo me la...
yo me la ...
yo me la llevo
por que me atrevo esto no es juego
simplemente
quiero tocarte por siempre
y en la cama darte fuerte

nena linda...
que le fascina el reggaeton
nena linda...
que se quiere ir con El León
nena linda...
me esta tentando y me la vo a llevar
nena linda...
no te me vas a escapar..

voy aca
muy aca
se me pone yaca
la condena tiene cara de nena pero es sata
una cara de lata que en la pista me sonsaca
para que yo la coja en la pista y la parta
quiere quiere que yo me la lleve
ella a nadie le debe
por eso es que nada teme
son sus actitudes que hacen que yo me enamore
y quiera regalarle flores
son sus actitudes que hacen que este detras de ella
y quiera regalarle una estrella
es que me atropella cuando yo bailo con ella
siempre que ella entra a la disco
yo siempre sigo sus huellas

Ay... pero que nena linda...
ella es...
me esta tentando y me la vo a llevar
Ay... pero que nena linda...
ella es...
me esta tentando y me la vo a llevar...

ella es una bomba una dinamita
quiero ser su lobo y que ella sea caperusita
en su casa esta solita invitame una colita
para yo quitarte toda la ropa completita
y dale chiquitita no te hagas de rogar
tu me tentaste y te tengo que raptar
solo mami dejate llevar
que yo se que a ti te va a encantar

yo me la...
yo me la ...
yo me la llevo
por que me atrevo esto no es juego
simplemente
quiero tocarte por siempre
y en la cama darte fuerte

Ay... pero que nena linda...
ella es...
me esta tentando y me la vo a llevar
Ay... pero que nena linda...
ella es...
me esta tentando y me la vo a llevar...

ella es una bomba una dinamita...
me la vo a llevar...
ella es una bomba una dinamita...
yo me la...
yo me la ...
yo me la...llevo
ella es una bomba una dinamita...
me la vo a llevar...
ella es una bomba una dinamita...
yo me la...
yo me la ...
yo me la...llevo

REGGAETON ONLINE: LO RECIENTE DEL GENERO