Reggaeton Online - Buscardor

ME ARRIESGO LETRA PIPE CALDERON VIDEO


Nombre de la canción: Me arriesgo
Nombre del cantante:  Pipe Calderon
Clasificación: Video y  letra de la canción
Descripción: Canción 100% romántica,¿quien no ha pensado en arriesgarse?.


ME ARRIESGO PIPE CALDERON
Pintaste mi vida de colores
te llevaste por siempre los dolores
llenaste toda mi alma de sabores
por eso yo no quiero que te vallas.

Cuando estamos a solas solo pienso
llenarte de caricias y de besos
pero mi corazón sabe que es pronto
para que tu te entregues a este tonto.

Y yo no se que va ah pasar
no se como va a terminar
pero me arriesgo a darte todo todo mi cariño (x2)

Y aunque hallan adversidades
y nos rodeen las maldades
aquí estaré ..

Y yo no se que va ah pasar
no se como va a terminar
pero me arriesgo a darte todo todo mi cariño.

Yo se muy bien que a ti te han lastimado
que tu corazón han maltratado
ahora déjame sanar tu herida
y entrégate despacio a mi vida
yo se que tienes miedo por que tiemblas
lo se porque me miras
pero quiero decirte que no temas
que yo te haré feliz toda la vida.

Y yo no se que va ah pasar
no se como va a terminar
pero me arriesgo a darte todo todo mi cariño (x2)

y aunque hallan adversidades
yo te prometo que aquí estaré.

REGGAETON ONLINE: LO RECIENTE DEL GENERO