Reggaeton Online - Buscardor

A ELLA LE GUSTA EL DEMBOW RAKIM Y KEN-Y LETRA Y VIDEO


Nombre de la canción: A ella le gusta el dembow
Nombre del cantante:  Rakim y Ken-y
Duración: 3 minutos y 47 segundos
Clasificación: Video y letra
Nuevo disco:Forever



A ella le gusta el dembow
La z y la L
Zion Baby!
RKM & Ken-y
Forever
Pegate y besame
RKM & Ken-y
La Z & La L

[Zion]
Ella no suelta el dembow
Le gusta en la esquina
Se asicala sale con sus amigas
Me pide rápido quiere castigo
Bien bien solido

[Ken-y]
Ella no suelta el dembow
Es una matadora
Me ve y de mi se enamora
Pide y rápido quiere castigo
Bien bien solido

Chica extrambótica
Que cuando baila se convierte en estérica
Se ve tranquila pero a veces atómica
Única, chica media plástica
Que se vuelve loca cuando _______

[RKM]
Su prenda bien corta eso de jevo no le importa
Y conmigo mal se comporta
Que mi castigo severo siempre me exorta
No tiene novia anda sola no se reporta

[Zion]
Ella me dice Z yo si soy para ti
Yo la sigo perreando perreando lo que me gusta a mi
Desde que la vi actuando asi
Rápido supe que seria para mi

Y subimos a la habitación, hicimos el amor
Te juro te juro que nunca me había sentido mejor
Ven a donde mi que te voy a seducir
Quiero tenerte aquí

[Ken-y]
Ella le gusta el dembow
Rompe cintura
Me envuelve en su fuego es algo ilógico
Solo quiero, gastarme la noche con ella

You! La Z & La L

[Lennox]
Yo la conecto con flow
Y se activa ella es muy viva
Es que el dembow la motiva
Me Pide adrenalina ah ah mamasita

Y ya la tengo satea en la esquina
Hoy vine caliente, ella rápido se prende
Si hay un _______se la prende
La disco se enciende eeh eeh
Y es suficiente, se fastisface con lo que siente

[Zion]
Ella no suelta el dembow
Le gusta en la esquina
Se asicala sale con sus amigas
Me pide rápido quiere castigo
Bien bien solido

[Ken-y]
Ella no suelta el dembow
Es una matadora
Me ve y de mi se enamora
Pide y rápido quiere castigo
Bien bien solido

Yeah!
RKM & Ken-y
La Z & La L
Zion Baby…..
Con RKM & Ken-y [y Lennox]
La Z & La L
Esto es Forever [Toma!]
Pina Records
Oye, La Formula
Y por que los duelos se hacen esperar
Aquí esta el junte mas esperado en la historia de la música urbana
[Junte para la historia]
Zion & Lennox [Los Verdaderos]
RKM & Ken-y El Duo Romantico
Yeah!!
Los Magnificos D

REGGAETON ONLINE: LO RECIENTE DEL GENERO