Reggaeton Online - Buscardor

RE SIENTO REMIX VIDEO Y LETRA


Nombre de la canción: Te siento remix
Cantantes: Wisin y Yandel Ft Jowel Randy
Clasificación: Video y letra
Duracion: 4 minutos y 48 segundos.




Te siento remiz
Wisin y Yandel Ft Jowel y randy
El MomeentO!!!
Quiziera decirte al oido
Cuanto me encantas
This is the remix.

Jowel & Randy

No puedo ya disimular
(no,nO)
Te toco y empiezo a temblar
(eeeh)
Empiesas tu a desnudarte,
Me miras y me pides maas,
Sudados los dos
Perdi el control
Me entrego y solo see...

Que te sientoooO
hooo(hooo)hooo(hooo)
Yo solo see...
Que te sientoooO
hooo(hooo)hooo(hooo)

Señores Randy

Mi mente analiza y me dice que...

(Randy)
Disimule...
Ala hora de hblarte
Y estoy tan seguro...
Y tu sonrisa me llevoo...
Me equivoque(me equivoque)
Y logre besarte,
Y le dije a usteed...
Vamonos sin rumbooO
(sin rumbooO)
Desnudos sin ropa
En lo oscuro
(Tu y yo)
Amandonos piel con piiel
(Tu y yo)
Desnudos sin ropa
En lo oscuro
(Tu y yo)
Amandonos piel con piel

Yandeel!

No ahy medicina
Que pueda ami curarme
(no,nO)
Solo la que tu me daas
Si no me das de lo tuyo
Empiezo a desesperarme
(no,nO)
Y me pide maas...

No puedo ya disimular
(no,nO)
Te toco y empiezo a temblar
(eeeh)
Empiesas tu a desnudarte,
Me miras y me pides maas,
Sudados los dos
Perdi el control
Me entrego y solo see...

Que te sientoooO
hooo(hooo)hooo(hooo)
Yo solo see...
Que te sientoooO
hooo(hooo)hooo(hooo)


Joweel!

Jowel,te gusto
Eso lo se yo,
Te busco y siempre
Te encuentro,sera que
Te quiero un montooN
Y que tu eres dueña de mi corazooN,
Si yo te toco es como si nada
Frente ala jente y entre miradas
Me vuelves loco
Y me traees mas loco
Me quieres mas y
Me piedes mas
Y yo te voy a complacer en todo
Lo que tu decidas,calentarte siempre
Cuando tu me pidas calor
Tu eres la nena que
Me llena de amoor
(Medicina)



Yandeel!

No ahy medicina
Que pueda ami curarme
(no,nO)
Solo la que tu me daas
Si no me das de lo tuyo
Empiezo a desesperarme
(no,nO)
Y me pide maas...

No ahy medicina
Que pueda ami curarme
(no,nO)
Solo la que tu me daas
Si no me das de lo tuyo
Empiezo a desesperarme
(no,nO)
Y me pide maas...

No puedo ya disimular
(no,nO)
Te toco y empiezo a temblar
(eeeh)
Empiesas tu a desnudarte,
Me miras y me pides maas,
Sudados los dos
Perdi el control
Me entrego y solo see...

Que te sientoooO
hooo(hooo)hooo(hooo)
Yo solo see...
Que te sientoooO
hooo(hooo)hooo(hooo)

Mi mente analiza y me dice que...

Señores son W Yandel
Jowel&Randy

(Tu y yoo)

WY Recods
Victor el Nazy
Nesty
(El MomentoooO)


Esta noche no te olvides de mi
Tu sabes estare esperandote...


(Tu y Yo)


(Yandel)
(Yandel)
(Yandel)
(Yandel)

(Tu y Yo)

El Momentoo

REGGAETON ONLINE: LO RECIENTE DEL GENERO