Reggaeton Online - Buscardor

LA DESPEDIDA REMIX LETRA Y VIDEO DADDY YANKEE Y TONY DIZE


Nombre de la canción: La despedida
Nombre del cantante:  Daddy Yankee y Tony Dize
Clasificación: Video y letra
Duración: 3 minutos y 41 segundo





La despedida remix
Welcome To The Remix...
Prestige...
DY...
Tony Dize...

¿Cómo te voy a olvidar? (Daddy!)
tú dime ¿Cómo te voy a olvidar?

Cómo dice, cómo, Tony dícelo...!

Antes que te vayas dame un beso (Un Beso!)
Sé que soñaré con tu regreso (tu regreso!)
Mi vida no es igual (ay no!)
Ahora que te perdí
Ay! ¿cómo te voy a olvidar?
Dime ¿cómo te voy a olvidar?

(Hey! Dale mambo!) (come on!)
Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh!
(remix!) (Daddy!)
Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh!
(fuego! Fuego!) (daddy!)
http://www.flowperuano.com
Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh!
(dale mambo! Dale mambo!) (daddy!) (mundial!)
Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh!
(let's go daddy!) (tú sabes como lo hace)

Beba si tú te vas no veo el amanecer
Beba si tú te vas a la vida la puedo perder
Y llamaría de nuevo volviendo a nacer
Beba si tú te vas viviría solo del ayer

Y tú recuerdo me está matando
Hasta la muerte aquí estaré esperando (nos fuimos lejos!)
Nunca lo olvides te sigo amando
Hasta la muerte aquí estaré esperando (daddy!)

Que resuene la discoteca!
Alarma!, Come on!
Daddy!, Daddy!, Daddy!
Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh!
(dímelo ahora, dímelo ahora, dímelo)

Antes que te vayas dame un beso (un beso!)
Sé que soñaré con tú regreso (tú regreso!)
Mi vida no es igual (ay no!) (come on!)
Ahora que te perdí (oh!)
¿cómo te voy a olvidar? (let's go!)
¿cómo te voy a olvidar?

Usted está inquieta cuando estás así (boss!)
Yo con hambre de ti
Ponte de lo que me gusta a mi (hey!)
Y vamonos de aquí
http://www.flowperuano.com
No me hagas eso (no!)
Que a los dos nos gusta estar ahí
Es un proceso (tú sabes)
Y tú te me vas sin despedir-te

Hablé con el hombre que vi en el espejo (oh!)
Me dijo deja que vuele, se vaya lejos
Si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo
Sigue mi sabio consejo

Y tú recuerdo me está matando (oh!) (si!)
Hasta la muerte aquí estaré esperando
Nunca lo olvides, te sigo amando (oh!)
Hasta la muerte aquí estaré esperando (por siempre) (Daddy!)

Antes que te vayas dame un beso (solo quiero un beso ma')
Siempre soñaré con tú regreso (tu regreso)
Mi vida no es igual (ay no!)
Ahora que te perdí (come on!)

¿Cómo te voy a olvidar?
Dime ¿cómo te voy a olvidar? (let's go!)
Dime ¿cómo te voy a olvidar?
¿Cómo te voy a olvidar? (Mundial!)

Te veré al final del camino
Te veré al final del camino
Si así lo quiere el destino

Yeah...!
Daddy...!
Con Tony Dize...!
Daddy Yankee...!
Pina Records...!
Remix...!
Tenemos que decir...
Good bye...

REGGAETON ONLINE: LO RECIENTE DEL GENERO