Reggaeton Online - Buscardor

Actua Remix Video Oficial Letra J Alvarez, De La Ghetto, Zion | Videos Reggaeton 2013

Actua Remix De Le Ghetto the official remix, tu temperatura dura es tu olor que corre besame la pasion se pone dura no me dejes mal actua, J Alvarez Y Gota A Gota Vamos Entrando En Calor Eso No Es Normal Eso Se Fue De Control Lento Se Siente Mejor Si Te Pegas Nos Vamos A Vapor
De Le Ghetto
the official remix
tu temperatura dura
es tu olor que corre besame
la pasion se pone dura no me dejes
mal actua
j alvarez
Y Gota A Gota Vamos Entrando En Calor
Eso No Es Normal Eso Se Fue De Control
Lento Se Siente Mejor
Si Te Pegas Nos Vamos A Vapor

Hacértelo A Lo Natural
En El Medio De La Nada
Sin Que Nadie Nos Vea
Sin Que Nadie Escuche Nada
Hacértelo leetras.com A Lo Natural
Y Saca Esa Fiera Que Escondes
Que Ya No Tienes Pa Donde Correr


De la ghetto
Actua y no dejes que la noche se acabe no
que la hora corra no que no tiene hora de llegada
no no habra gravedad que limite la dura
sensacion de dos almas gemelas que coinsidieron
con la pasion —- alguien que nos ayude a completar
la parte de de la ghetto gracias—

Hacértelo A Lo Natural
En El Medio De La Nada
Sin Que Nadie Nos Vea
Sin Que Nadie Escuche Nada
Hacértelo A Lo Natural
Y Saca Esa Fiera Que Escondes
Que Ya No Tienes Pa Donde Correr

Zion
hacerlo sin interrogacion
se unen nuestros cuerpos y
es como una explocion
sentirte leetras.com asi llevarte asi
a otra dimension rica sensacion
a nadie tenemos que darle explicacion
sexo calor y sudor es lo que nos espera
no me hagas esperar que el rato se va
aprobechemos cada segundo que
despues de esto cada cual sigue su
rumbo
j Alvarez
a lo naturar voy a hacerte alucinar
quiero que me digas por donde puedo
empezar y asi me dejo llevar y la fiera
que escondes la puedes sacar
tengo todo deseo de esta noche hacertelo
asi que no lo pienses y conmigo relajate
baby tu sabe que como yo ninguno
asi que quitese la ropa y dejeme
entrar en su mundo

actua tu tienes la batuta
eres astuta leetras.com disfruta
Hacértelo A Lo Natural
En El Medio De La Nada
Sin Que Nadie Nos Vea
Sin Que Nadie Escuche Nada
Hacértelo leetras.com A Lo Natural
Y Saca Esa Fiera Que Escondes
Que Ya No Tienes Pa Donde Correr

REGGAETON ONLINE: LO RECIENTE DEL GENERO