Reggaeton Online - Buscardor

AMI ME GUSTAS TU LETRA Y VIDEO L'OMY FT YERA



Nombre de la canción: Me gustas tu
Nombre del cantante: L'omy Ft Yera
Clasificación: Video y  letra de la canción
Descripción: Grandiosa canción que esta muy sonada en Colombia y en todo el mundo,fue muy aceptada por tener un ritmo fuero de lo normal.



ME GUSTAS TU L'OMY FT YERA
Hey!
Este es L´Omy
Con el Yera
Luyge Jimenez
Pa´ que la metas en el Ipod…
Hey!
Pa´ que la metas donde quieras…

Me gustas tú
Tú tú tú a mi me gustas
A mí me gustas tú
Tú tú tú a mi me gustas
A mí me gustas tú
Tú tú tú a mi me gustas
A mí me gustas tú
Tú tú tú a mi me gustas

Buenas noches mucho gusto
Me presento Yo soy Omy
Se levantan de la silla
Esto es una orden!!
Pidan cerveza
Que L´Omy responde!!
Y levántenme las manos
Porque se formo el desorden!!

Ven y bailamos
Ven te digo donde
Porque te me escondes
Yo se que te gusta el desorden
(Yera)
Si se va a formar que se forme
(Sisa)
Si se va a formar que se forme

Que se forme si se va a formar
Con toa las ladys
Que nos fuimos ya
Con mi combo vamo a guaracha
En el cuarto terminamos allá
Montándola easy que estamo acá
Tú me gustas
Y no hay más que hablar
Si tu quieres dime que mas dá
Que estamos crazy
No presiones
STOP

Tu a mi me gustas
Desde que estábamos chiquitos
Te acuerdas cuando comíamos alpinito
Zapatico cochinito 1 2 3
Cambia de piececito

Desde que estábamos chiquitos
Cuando jugábamos en el parquecito
Físico e´ pelaito
Mente de grandecito
I love you
Acércate un poquito porque…

Me gustas tú
Tú tú tú a mi me gustas
A mí me gustas tú
Tú tú tú a mi me gustas
A mí me gustas tú
Tú tú tú a mi me gustas
A mí me gustas tú
Tú tú tú a mi me gustas

Me gustaría que te montes en mi viaje
Y que conmigo te relajes
No necesitamos pasaje
Tu solo disfruta el paisaje
Yo te regalo la luna y el sol
Si te quemas un poquito de bloqueador
Si hace frio te caliento yo..
Pero que brille el love (x4)

Yo quiero salir contigo
Casarme contigo
Te alejas 5 metros y me privo
Mi amor de ti me gustan hasta tus apellidos
Ya no quiero ser más tu amigo

Es que bebe
Con tu olor a chocolate
Por ti yo voy peliando
Con un bate
Al combate
Peleo con King Kong
O karate
Yo solo quiero que tú trates
Que tú trates

Chikichikichikichikicha
Que me gustas tú
Y no quiero más na´
Chikichikichikichikicha
The party dancehall with cumbion is now

Dile que te gusta!

Me gustas tú
Tú tú tú a mi me gustas
A mí me gustas tú
Tú tú tú a mi me gustas
A mí me gustas tú
Tú tú tú a mi me gustas
A mí me gustas tú
Tú tú tú a mi me gustas

Me gustas tú.. (x2)
Apaga la luz.. (x2)
JP
Pipe Flórez
Redsnapper
Las 4 - 40 estudio

REGGAETON ONLINE: LO RECIENTE DEL GENERO