Reggaeton Online - Buscardor

IVY QUEEN VIDEO Y FOTOS

Martha Ivelisse Pesante más conocida como Ivy Queen La Diva (nació el 4 de marzo de 1972 en Añasco, Puerto Rico - ). Es una cantautora puertorriqueña del género reggaetón. Ivy Queen y La Atrevida, tambien en Panamá canto en el genero Reggae en español, y fue una de las primeras artistas al representar el sexo femenino en este género dominado por hombres.
Ivy Queen ha interpretado canciones de éxito como " Que Lloren ", " Te he querido te he llorado", " La otra" y su gran éxito " Quiero Bailar " , una "canción" autobiográfica y su último hit es " Dime ".
Los sobrenombres de Ivy Queen son: "La diva", "la potra", la "caballota" y también "La cocorota"
Posee varios álbumes en el mercado: "En Mi Imperio", "Original Rude Girl", "La Diva" "Real" "Flashback", "Sentimiento", "Sentimiento Platinum edition" y "World Tour Live".
Es una de las pocas "cantantes" de reggaeton que queda en la actualidad , poseedora de gran fama en su natal Puerto Rico y en varios países de América.
Las "canciones" más conocidas de la cantante son: "Te he querido, te he llorado", "Papi te quiero", "Quiero saber", "Quiero bailar" "Échale (Feat. Vico C)" y quizá las más conocidas: "Tuya soy" y "Guillaera".

Aqui uno de sus canciones mas famosas en el mundo del reggaeton.




REGGAETON ONLINE: LO RECIENTE DEL GENERO