Reggaeton Online - Buscardor

ZION Y LENOX SERE YO


LETRA



Hoy la voy a buscar
la quiero llevar
conmigo hacia un mundo nuevo
y yo loco enamorado
no vacilare ya no
todo dare por ella
yo pelearia por ella

El dueño de su vida sere yo
nadie la amara como yo
te jurare mi amor y sino
o se va de mi vida no se, feliz la hare
el dueño de su vida sere yo
nadie la amara como yo
te jurare mi amor y sino
o se va de mi vida no se, feliz la hare

La vestire elegante ( you know)
prendas y diamantes (obligao)
su hombre y su Gangster sere yo
protagonista de su reality show
yo me la llevare a paris, miami, oooo y deli
a donde ella quiera voy
pues soy quien soy

El dueño de su vida sere yo
nadie la amara como yo
te jurare mi amor y sino
o se va de mi vida no se, feliz la hare
el dueño de su vida sere yo
nadie la amara como yo
te jurare mi amor y sino
o se va de mi vida no se, feliz la hare

Hoy yo me la llevo
a conocer el mundo
viajeros solitarios de amor,
locos vagabundos
y entrare fuertemente en su interior,
con mil caricias y mil besos en su piel,
y juro q soy fiel
yo me la llevare a paris, miami, oooo y deli
a donde ella quiera voy
pues soy quien soy

El dueño de su vida sere yo
nadie la amara como yo
te jurare mi amor y sino
o se va de mi vida no se, feliz la hare
el dueño de su vida sere yo
nadie la amara como yo
te jurare mi amor y sino
o se va de mi vida no se, feliz la hare

Hoy la voy a buscar
la quiero llevar conmigo hacia un mundo nuevo
y yo loco enamorado
no vacilare ya no
todo dare por ella
yo peliaria por ella

El hombre de su vida sere yo
nadie la amara como yo
te jurare mi amor y sino
o se va de mi vida no se, feliz la hare
el hombre de su vida sere yo
nadie la amara como yo
te jurare mi amor y sino
o se va de mi vida no se, feliz la hare

Yeeeeah
The Perfect Melody
Zion Baby
Junto a Waiz
oh noo Zion Baby
Walde
Baby Records
El Beatmaker(EL Beatmaker)
Exclusiva y unicamente a un nivel muy por encima de todos ustedes
no se aplique
papi
junito
Zion & Lennox coming soon baby...




REGGAETON ONLINE: LO RECIENTE DEL GENERO