Reggaeton Online - Buscardor

VIDEO Y LETRA NADIE TE AMARA COMO YO DYLAND Y LENNY


LETRA



el silencio dice mas que mil palabras
y me a dicho de todo que no vas a volver no no
te escribo estas lineas y no es para que vuelvas pero nadie te va amar como yo owowowowow no nonononoo (2)
pero nadien te va amar como yoooooo

hace ya varias semanas que no nos hablamos
(me pediste tiempo me pedistes espacio)
los segundos se hacen horas y las horas se
hacen dias y yo solo aqui en mi triste agonia pero solo a mi me queda resignarme ( de tu lado egoismo y no te culpo) hace falta
dos pa' amar solamente soy yo duele mucho pero vuela mi amor lejos lejos muyyy leeejos..
pero nadien te va amar como yo wowowowow no nonononoo (2)
pero nadien te va amar como yoooooo

y si un dia tu decides regresar a mi no lo dudes porque siempre estare aqui y aunque ha sido mas que un futuro insierto pero es cierto lo que siento hasta el viento me habla de ti solo piensalo baby please aunque esto ya sea el fin uhhhh ... nadien te va amar como yo

contemplando tu foto con el corazon roto...
loco loco me estoy volviendo poco a poco si tu eras mi medicina mi antidoto fuerte
todo de mi vida el piloto y ahora no te tengo y no me enfoco pero me haces falta y
tus peleas me hacen falta de la mujer el prototipo que mas resalt tu mi brujula
la favorita y unica que si me besa engancha demasiadamente bella e inteligente ademas muy
sobresaliente entre toda la gente y tu puedes tener miles de pretendientes
pero nadie te va amar como yoooooo owowowowowow no nononoooo
pero nadie te va amar como yooooooo owowowowowow no nonono pero nadien te va amar como yo

REGGAETON ONLINE: LO RECIENTE DEL GENERO